Eat Girl | Food Hunter
Amante de la comida
Cazadora de Sabores
Capturo Bocados con mi #nokialumia1020

Buscar

COCINOTECA

Instañam

    Más - Instagram

    Amistad

    Este es uno de los mesones donde preparan la comida e imparten sus clases…tuvimos la suerte de presenciar una de éstas! Recipease Al entrar te encuentras con esta maravilla de sándwiches, pasteles y muffins para llevar o comer ahí. La preocupada decoración, llena de detalles, todo con mucha onda y estilo.  Variedad de panes, focaccias y queques elaborados en mayor parte con ingredientes orgánicos y  ecofriendly! Para desayunar con un rico jugo y latte English Breakfast, en la carta se llama “The Works”. 9,50 pounds. Recipease Para empezar, esta entrada de Champiñones al horno con mozzarella ahumada, tomillo y pan crujiente. 5,25 pounds Cremoso risotto de arroz de aquarello con cangrejo de Devonshire y chili. 8,35 pounds MP/ 14,95 pounds PC Tagliatelle de panita de pollo con panceta, chili, vin santo y peccorino. 6,55 pounds MP/ 9,95 PC Chuletas de cerdo de Hampshire Coleslaw

    EATLY PLANET: El mundo según Jamie Oliver. Londres

    Es impresionante lo que este entretenido cocinero ha logrado hacer en U.K.. Lugar por donde camines encontrarás un restaurante, stand, producto, revista o libro…todo hecho con mucho gusto y dedicación. Desde hace algunos años no me pierdo sus programas, por lo que no podía dejar de conocer sus restaurantes en mi viaje a Londres. Acá les cuento como nos fue…

    Recipease de Jamie Oliver | 92-94 Notting Hill Gate, London.

    Sin tener idea, caminando por Notting Hill nos topamos con este “Recipease” de Jamie Oliver, por supuesto que teníamos que entrar…y WOW! Un lugar de ensueño! Es un tienda/restaurante de desayunos y almuerzos, muy familiar y precioso! Dan ganas de comprárselo todo! Se hacen clases de cocina por día y tema (Thai, Japonesa, Vegetariana, Italiana, etc.) y además venden todos los productos y preparaciones de Jamie… Tal es el nivel de merchandising que tienen una sección con preciosas fuentes de fierro enlozado celeste con el pollo entero, las verduras, papas y aliños, todo listo empaquetado para meterla al horno y cocinarlo en tu casa tal cual lo haría él!
    Nuestra elección para desayunar: English Breakfast, en la carta se llama “The Works” (hay también una opción para vegetarianos), trae dos tipos de salchicha de cerdo de Bath, tocino, huevo pochado, tomate asado en horno de leña, porotos, espinacas, tortilla de papas y una tostada, el desayuno más rico de mi vida! Si pasan por ahí no pueden dejar de probarlo!

    Jamie´s Italian | 11 Upper St Martin’s Lane, Covent Garden, London.

    Ubicado en uno de los barrios más entretenidos de Londres, encontramos este Jamie´s Italian. Aunque tuvimos la suerte de esperar solo 1 hora, les recomiendo pedir reserva online o por teléfono. Aunque la decoración no destaca como en otros de sus restaurantes, no deja de tener la onda y sello que caracteriza a Oliver. Asimismo, en honor a su merchandising, tiene una sección donde venden productos italianos (pasta, aceite de oliva, condimentos) y preciosos utensilios de cocina.
    Nos tentamos con para empezar, con una entrada de Champiñones al horno con mozzarella ahumada, tomillo y pan crujiente. (5,25 pounds) y una ensalada de naranja, hinojo y queso bocconcini, una novedosa y fresca mezcla, que seguro podrán ver preparar a Jamie en uno de sus programas de TV (4,5 pounds).
    Seguimos con unos linguini de gambas con hinojo, tomate, chili y rúcula. (6,30 pounds media porción (MP) / 10,50 pounds porción completa (PC)), un cremoso risotto de arroz de aquarello con cangrejo de Devonshire y chili. (8,35 pounds MP/ 14,95 pounds PC) y unos tagliatelle de panita de pollo con panceta, chili, vin santo y peccorino. (6,55 pounds MP/ 9,95 PC)
    Se agradece la posibilidad de pedir medias porciones, lo que te permite probar más platos y disfrutar al máximo de la cocina de Jamie…

    Union Jacks | 5 North Hall, Plaza Covent Garden, London.

    Perfectamente ubicada para la caza de los turistas, esta versión de Union Jacks se encuentra en medio del mercado de Covent Garden. Es un restaurant informal, y en su carta puedes encontrar desde pizzas y ensaladas hasta platos mas elaborados. Un concepto muy bien logrado, con una buena y juvenil atención y deliciosos platos!
    Obviamente nos tentamos y nos pedimos unas chuletas de cerdo de Hampshire acompañado de bubble and squeak (vegetales de invierno rústicamente molidos), cebolla a la cerveza y mostaza. (14,50 pounds), la clásica y esta vez como arcoiris, coleslaw con manzana y nueces (3,5 pounds), papitas cocidas con ralladura de limón y mantequilla…una maravilla! (3,25 pounds) y bistec de cordero de Devonshire acompañado de calabaza asada, endivia morada y salsa de menta (15 pounds).
    Me sorprendió que con la gran cantidad de restaurantes de Oliver en Londres, no obstante la calidad de su comida y sus productos no te defraudarán…Su propuesta está tan bien pensada, que a pesar del gran merchandising de su reinado, te hace mantener la ilusión de creer que en cualquier momento saldrá de la cocina el mismo Jamie Oliver.

    Si son fan de Jamie y vienen a Londres estos son los lugares que deben conocer!
    Pinchen cada foto para + info y recuerden que pueden viajar conmigo en mi instagram @isidoralabarthe

    Notas

    1. dontpanicitsmylife ha reblogueado esto desde comoyexisto
    2. chilean-badrummer ha reblogueado esto desde comoyexisto
    3. cbadj ha reblogueado esto desde comoyexisto
    4. comoyexisto ha publicado esto
    Comentarios del blog proporcionados por Disqus

    Cargando posts...